Tel: 661 219 219 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de los acristalamientos

Ventajas de los acristalamientos

Algunas empresas que se dedican a la realización de construcciones metálicas en Madrid Sur también llevan a cabo acristalamientos. En este artículo te contaremos sus características y principales ventajas.

Existen múltiples espacios en nuestro domicilio que pueden beneficiarse de un acristalamiento, como las terrazas, porches o áticos. Para decidirte sobre la empresa que te lo instale, lo ideal es contrastar con diferentes proveedores de construcciones metálicas en Madrid Sur.

También es muy importante que tengamos en cuenta los materiales que vamos a emplear en la construcción de nuestro acristalamiento, sobre todo las características del cristal que vamos a colocar. Existen cristales que permiten tener cierto control térmico, ya que aprovechan la luz solar para mantener una temperatura agradable dentro del espacio en las épocas de frío.

A continuación te explicamos algunas de las ventajas de los acristalamientos:

- Disminuye la intensidad del ruido qu escuchamos en casa, el tráfico, ladridos de animales o música. Todo puede verse mitigado con un grosor del cristal adecuado.

- Aislamiento térmico: el cerrar un espacio abierto nos permite poder utilizarlo durante los meses de frío y, generalmente, al ser cristales que se pueden abrir, se puede seguir utilizando en la época de verano. Con esto conseguimos un espacio que se puede usar a lo largo de todo el año.

- Tener un espacio privado: se puede conseguir esta opción instalando, por ejemplo, cristales ahumados o vinilos que nos permitan elegir qué zonas sean o no visibles al exterior.

- Aumentar el espacio útil de nuestra vivienda: al colocar un acristalamiento podemos generar un nuevo espacio que podemos utilizar para generar el ambiente que más nos interese, desde un estudio o un despacho a un lugar de relax.

Por todo esto, desde Cerrajería Jumarco te ofrecemos la posibilidad de analizar el espacio para el que te estás planteando el acristalamiento y ofrecerte un diseño y un presupuesto que se encuentren ajustados a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado