Tel: 661 219 219 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de rejas metálicas

Tipos de rejas metálicas

Las rejas metálicas en Madrid sur son una buena manera de proteger tus ventanas de la entrada frente a cualquier persona que quiera acceder a tu hogar.

Pero las rejas metálicas en Madrid sur tiene varios tipos, como los siguientes:

- Reja inglesa: se trata de una reja con un bastidor situado a unos 40 mm de ángulo. Están fijadas a lo largo del zócalo de la ventana con unos tornillos que están asegurados. Estos tornillos están situados de forma vertical, formando un cuadrado macizo, con un arco cuadrado en la parte superior de la reja y de hasta unos tres niveles en la horizontal de pletina punzonada. Se cierra mediante un paletón.

- Rejas de forja: se distinguen de las anteriores en que en la parte superior tienen un cierre redondeado. Se conocen también como rejas castellanas. Tienen un bastidor de pletina que se fija en la ventana mediante un taco químico. En las terminaciones tienen una especie de rosetas fabricadas con hierro fundido; su parte superior tiene una especia de corona. También se pueden encontrar con un acabado de punta de flecha.

- Rejas de aluminio: se realizan a partir de diversos perfiles de acero extruidos. Están formadas por una pieza de metal desplegable que se monta sobre una estructura de hierro, o bien de acero.

Estos tres tipos de rejas son igual de seguros. Quien debe elegir es el cliente, con ayuda del asesor y dependiendo de las necesidades que se requiera en las ventanas o en las puertas, ya que pueden valer para varias partes de la casa.

Por lo tanto, si quieres saber sobre las rejas, contacta con nosotros en Cerrajería Jumarco y te ayudaremos de forma personalizada para que las necesidades que quieras cubrir tanto en tus puertas o ventanas queden resuestas de la mejor maenra posible.

haz clic para copiar mailmail copiado