Tel: 661 219 219 -

Tipos de persianas según el material

Tipos de persianas según el material

Además de las construcciones metálicas en Madrid Sur, nuestra empresa también tiene experiencia en la instalación de diferentes elementos con los que puedes mejorar el aislamiento interior de tu vivienda, como las persianas. Por eso vamos a dedicar este nuevo post a explicarte las principales ventajas de los modelos fabricados con aluminio y con PVC.

Las primeras son muy habituales y, aunque pueden resultar más costosas, lo cierto es que tienen una vida útil mucho más larga. Además, ofrecen una gran resistencia a las condiciones climatológicas más adversas. También garantizan un alto nivel de aislamiento térmico y acústico.

En este sentido, hay que mencionar también los diseños fabricados con un material interno, dentro de las lamas, pensadas para mejorar aún más el aislamiento interior, con las que se consigue evitar que el frío de la calle se traslade a la vivienda en los meses de invierno.

Por su parte, las persianas de PVC también ofrecen una gran resistencia y, sobre todo, destacan porque el precio es más reducido. Se puede conseguir un ahorro interesante en caso de querer hacer cambios en toda la casa. Además, están disponibles en diferentes colores, y se pueden limpiar fácilmente, ya que prácticamente aguantan todos los productos.

Con cualquiera de los dos modelos puedes conseguir muy buenos resultados. Ten en cuenta que, con el paso del tiempo se terminan deteriorando, pero un material de calidad te ofrece mayor resistencia. Para instalarlas en tu casa o para colocar construcciones metálicas en Madrid Sur solo tienes que avisarnos.

En Cerrajería Jumarco te garantizamos un trabajo rápido en la instalación de persianas, de estructuras de metal o de cualquier otro elemento. Además, ofrecemos unos precios muy competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado