Tel: 661 219 219 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de cerramientos

Tipos de cerramientos

En esta entrada vamos a hablar de los diferentes tipos de cerramientos que puedes instalar para tu jardín o finca. Todo dependerá de tus necesidades y presupuesto. Para que puedas elegir por las construcciones metálicas en Madrid Sur más adecuadas, te damos a conocer los que hay.

1. Malla de simple torsión: de las más usadas tanto por su precio como por adaptarse a todo tipo de cerramientos. Fabricada en acero galvanizado, con la opción de adquirirla plastificada, la reconocerás por su tela en forma romboidal. Una apuesta segura si tus necesidades son básicas.

2. Malla de triple torsión: otra de las recomendadas por los profesionales de construcciones metálicas en Madrid Sur, sobre todo para los que tienen pequeños animales de corral. Trenzada sin nudos de fijación en acero galvanizado, con una gran flexibilidad y gran resistencia.

3. Mallas ganaderas o cinegéticas: si lo que quieres es cercar una parcela en la que tengas ganado, esta es tu malla. Hecha con alambre galvanizado reforzado, es muy resistente y no se deforma, algo importante en el caso de que tus animales se apoyen sobre ella.

4. Mallas electrosoldadas: ligeras y fáciles de manipular, están formadas por alambres longitudinales y transversales que se cruzan entre sí perpendicularmente.

5. Paneles rígidos: usados bastante para vallar jardines y piscinas de urbanizaciones, son estéticamente más elegantes que las mallas de simple torsión, pero también más caros. Hechos a base de paneles galvanizados plastificados, se ofrecen en diferentes colores, siendo el verde el color más utilizado.

En Cerrajería Jumarco trabajamos desde hace más de 15 años para ofrecerte soluciones integrales con todo lo relacionado con la cerrajería: puertas de portal, instalación y fabricación de todo tipo de rejas, que podemos personalizar al gusto del cliente, así como reparaciones. Contacta con nosotros para resolver tus dudas y pídenos presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado