Tel: 661 219 219 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Razones para cambiar una cerradura

Razones para cambiar una cerradura

Además de ser expertos en estructuras y rejas metálicas en Madrid sur también damos servicio de cerrajería. Ofrecemos la instalación, apertura y reparación de todo tipo de puertas y cerraduras para que, sea cual sea el problema, no te quedes fuera de tu vivienda. Hoy queremos aprovechar este espacio para explicar bajo qué condiciones es recomendable realizar un cambio de cerradura en la vivienda.

En primer lugar, si recientemente has perdido las llaves de casa o te las han robado junto con algún documento identificativo es muy recomendable que optes por cambia la cerradura. Sumando los datos de la dirección y el hecho de tener las llaves podría estar en peligro la vivienda.

Otra situación en la que es recomendable cambiar la cerradura es si has comprado recientemente una vivienda o te vas a mudar a una de alquiler. Aunque no es común, sí que se han producido en ocasiones allanamientos de morada por parte de personas que habitaban anteriormente el inmueble empleando copias de las llaves originales.

Además, como empresa experta en estructuras y rejas metálicas en Madrid sur siempre recomendamos evitar las cerraduras simples y optar por aquellas de seguridad. A día de hoy existe en el mercado una gran variedad que aportarán a tu casa una mayor protección y te evitarán sorpresas.

Por último, si últimamente observas que tienes problemas para abrir una puerta, ya sea del garaje o de casa, será recomendable que contactes con Cerrajería Jumarco. Haremos un análisis de la cerradura para comprobar si se puede reparar o si es más recomendable cambiarla.

haz clic para copiar mailmail copiado