Tel: 661 219 219 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Puerta blindada o acorazada?

¿Puerta blindada o acorazada?

La elección de la puerta es una de las últimas decisiones que hay que tomar para finalizar las construcciones metálicas en Madrid Sur, pero no por ello la menos importante, de su calidad depende la seguridad del negocio o el hogar.

En este post sobre construcciones metálicas en Madrid Sur analizamos las posibilidades que ofrecen las puertas blindadas y las puertas acorazadas:

Las puertas blindadas son aquellas que normalmente están fabricadas en madera y cuentan con dos planchas metálicas en el interior, los marcos y las bisagras también son de madera y la principal pega de los consumidores es que son menos resistentes de lo que indica su nombre. La variedad en este tipo de puerta es un punto a su favor, existen en todo tipo de madera, en colores variados y con efectos como el rústico o el de roble viejo.

Las puertas blindadas son aún más resistentes que una puerta acorazada. Las blindadas tienen una estructura metálica, se cataloga en un ratio del 1 al 5 según su nivel de seguridad, siendo el nivel 5 el que ofrece mayor seguridad. Este tipo de puertas está recomendado para negocios que mueven cantidades importantes de dinero. Estas puertas tienen la ventaja de que pueden ofrecer el aspecto exterior que se prefiera. Se coloca una plancha de madera (o metálica) a medida sobre la estructura metálica. Esta situación permite variar la imagen de la puerta y ofrecer el aspecto deseado.

Una vez elegido el tipo de puerta hay que decidir el tipo de cerradura. En ocasiones las puertas blindadas incluyen cerrojos poco resistentes. Una solución puede ser añadir una cerradura más resistente a los ataques de los ladrones.

En Cerrajería Jumarco somos un equipo de profesionales. Instalamos las puertas que mejor se adaptan a la entrada de tu casa, además solucionamos tus problemas con la cerradura. Arreglamos cerramientos, portones, puertas de garaje y ventanas mecánicas.

haz clic para copiar mailmail copiado