Tel: 661 219 219 -

¿Por qué utilizar el metal en la construcción?

¿Por qué utilizar el metal en la construcción?

Las construcciones metálicas en Madrid Sur son cada vez más frecuentes hoy en día. El uso del metal en la construcción a evolucionado mucho, su aspecto industrial y funcional hacen que este material sea usado tanto como elemento estructural como para revestimientos interiores. Además de en la construcción, el metal es utilizado en todo tipo de mobiliario interior como mesas, estanterías o sillas.

Algunas de las ventajas más señaladas de las construcciones metálicas en Madrid Sur son su elevada resistencia, su durabilidad y su resistencia frente a insectos. A pesar de que se piense que es un material poco respetuoso con el medio ambiente, esta es una idea equivocada. A excepción del estaño y el zinc, los metales, son muy abundantes en la naturaleza; por tanto, su extracción no supone una destrucción excesiva de hábitats naturales, ni su procesamiento una contaminación excesiva en el medio ambiente.

Aunque el metal es un material un poco más caro que otros, sus ventajas lo hacen rentable. Es fácil de reciclar, más de la mitad del hierro y acero que se utiliza en la construcción proviene de metal reciclado. Una de las ventajas más destacadas de este material es que es muy duradero en el tiempo, al no poder ser atacado por insectos o por las inclemencias del tiempo puede durar años y años sin apenas deteriorarse. Su procesamiento es sencillo y la ejecución de estructuras de metal es rápida y fácil. En cuanto a su mantenimiento, no necesita de un cuidado excesivo, basta con tratarlo con los productos que te indiquen los expertos.

En Cerrajería Jumarco tenemos los mejores especialistas en la transformación del metal para conseguir los mejores productos. Somos expertos en la fabricación de cerrajería en general y, además, fabricamos todo tipo de mobiliario de metal para tu vivienda. Ven a conocernos, no te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado