Tel: 661 219 219 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Por qué instalar persianas eléctricas o motorizadas

Por qué instalar persianas eléctricas o motorizadas

Además de rejas metálicas en Madrid sur, en nuestra empresa llevamos a cabo muchos otros trabajos, entre los cuales se encuentra la instalación de persianas motorizadas, también llamadas eléctricas. Quizá pueda parecer un lujo gastarse algo más de dinero en este tipo de persianas, pero su instalación tiene muchas más razones de peso que el simple hecho de no tener que levantarse para bajar o subir la persiana.

De las razones por las que instalar este tipo de persianas vamos a hablar hoy en Cerrajería Jumarco, comenzando por una que suele ser desconocida: el ahorro energético. Puede parecer increíble, pero este tipo de persianas no solo se activan dándole a un botón, sino que se pueden programar para levantarse y bajarse a determinadas horas, lo que permite aprovechar el máximo de horas de luz en invierno y evitar la entrada excesiva de calor en días de pleno verano.

También es un activo en seguridad, al igual que las rejas metálicas en Madrid sur. No en vano, uno de los consejos para evitar robos en casa es conseguir que los ladrones crean que hay gente en casa, por lo que una persiana subida o cambiada de altura varias veces al día lo logra.

Existen, no obstante, persianas simplemente eléctricas, que se activan mediante la pulsación de un botón en un mando a distancia, lo que sin duda alguna aporta comodidad de uso. Sin embargo, esto que puede parecer un lujo prescindible para personas jóvenes, puede resultar fundamental para personas con dificultad de movimientos como pueden ser las personas mayores.





haz clic para copiar mailmail copiado