Tel: 661 219 219 -

Los distintos modelos y usos de las rejas

Los distintos modelos y usos de las rejas

Las rejas metálicas en Madrid Sur son un elemento que se suele utilizar en ventanas y puertas en las casas. Existe una gran variedad de modelos, ya sea para utilizar en el interior como para utilizar en el exterior, de forma que tu casa esté totalmente equipada.

Dentro de las rejas metálicas en Madrid Sur podemos encontrar las que se utilizan en el exterior. Generalmente son de grandes dimensiones, ya que se utilizarán en las zonas que dan a la calle para evitar que puedan acceder a tu casa desde el exterior.

Normalmente están realizadas en hierro forjado, lo que permite que tengan un acabado y una forma cómo tú desees. Además, son muy resistentes. Tienes la posibilidad de incluir en su forma algún símbolo específico del estilo del que puedes ver en las grandes mansiones.

Un aspecto habitual de las rejas de exterior es su terminación en punta para dificultar en la medida de lo posible que puedan ser escaladas.

Con respecto a los modelos interiores, ya no son tan comunes, aunque existe la posibilidad de poder instalarlas en el interior de las ventanas. Otra alternativa de instalación es como puerta en una parte de la casa para poder proteger el resto de zonas de la entrada de intrusos, aunque también se pueden utilizar únicamente como diferenciación decorativa del resto de la casa.

Las rejas de interior también suelen estar fabricadas en hierro forjado, pero hoy en día también pueden estar fabricadas en estaño, que tienen un coste inferior y son más moldeables.

Existen numerosas alternativas en la utilización de las rejas metálicas, realmente el límite se podría decir que es tu imaginación. En Cerrajería Jumarco tenemos una amplia experiencia en la fabricación de rejas de todo tipo y formas, ven a conocernos y nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites y resolverán todas tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado