Tel: 661 219 219 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las rejas metálicas y sus usos en seguridad

Las rejas metálicas y sus usos en seguridad

A la hora de querer instalar en nuestra casa o negocio algún tipo de puerta o ventana de seguridad, vamos a recurrir a la búsqueda de rejas metálicas en Madrid Sur. Así podremos encontrar fabricantes de este tipo de accesorios que brindarán a nuestras viviendas o pymes una protección contra intrusiones no deseadas.

A continuación, se detalla dónde se suelen instalar estos tipos de accesorios como son las rejas metálicas en Madrid Sur, las cuales te brindarán una gran medida de seguridad.

- En garajes: en los accesos a parking donde se estacionan los vehículos, este tipo de puerta puede estar instalada de forma corredera o abatible, formada por rejas para que el aire del interior pueda reciclarse, ya que contiene humos de dichos automóviles y es malo para nuestra salud.

- En ventanas de las casas y negocios: suelen instalarse para evitar a personas amigas de lo ajeno. Evaden a ladrones y así evitan males en el interior de las mismas sin que la estética de la construcción pueda verse afectada. Por eso se fabrican con estilo propio y del color que se desee.

- En los colegios: es inusual ver colegios sin este tipo de puertas o parte de sus muros, ya que, en la gran mayoría de estas instituciones educativas, este tipo de estilo es lo más usado por medida de estética para que pueda verse desde el exterior e interior, sin que la estética de la misma se vea perjudicada, dando paso a la vista desde el interior y el exterior.

Si deseas realizar algún tipo de trabajo relacionado con el metal, en nuestra empresa Cerrajería Jumarco, somos profesionales del sector, contamos con todos y cada uno de los medios necesarios para poder fabricarte a medida lo que necesites. Si deseas más información, puedes contactar con nosotros, te invitamos a ver nuestra web.

haz clic para copiar mailmail copiado