Tel: 661 219 219 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las diferentes aperturas de puertas de garaje metálicas

Las diferentes aperturas de puertas de garaje metálicas

Las construcciones metálicas en Madrid Sur para puertas suelen ser ligeras y tienen muy buena resistencia. Es la mejor opción para cerramientos de terrazas o accesos de garaje. Estos materiales conservan sus condiciones a lo largo del tiempo, no es necesario realizar reparaciones y son fáciles de limpiar.

También son económicas y las puedes encargar a la medida de lo que necesites. Son duras y aguantan las inclemencias climatológicas.

Optar por construcciones metálicas en Madrid Sur es hacerlo por materiales que tienen muy buen aislamiento acústico y térmico, lo que garantiza un ahorro en la factura de la luz, pues el calor de tu casa se mantendrá. En verano, conseguirás que la temperatura sea la de ambiente y evitará la entrada de humedades o polvo de la calle.

Las puertas o entradas de los garajes se suelen hacer con este tipo de carpintería. Existen diferentes formas de apertura:

- Enrollables: con este sistema se consigue ensanchar lo que es la entrada. Es utilizada en garajes pequeños y funciona abriéndose hacia arriba.

- Retráctil: es el caso contrario que las enrollables, sirve para garajes de gran tamaño. Su mecanismo requiere un gran espacio, ya que se mueve hacia el exterior y después hacia arriba. Su instalación es sencilla y te permitirá estacionar el vehículo muy cerca de la puerta.

- Basculante: la característica más destacable de este portón es que se cuelga del techo. Tampoco requiere un proceso demasiado complicado para su colocación. Es de las más seguras y puede fabricarse con diversos materiales.

- Seccional: se emplean paneles separados para su emplazamiento y sus pendidos de forma horizontal, su actividad es parecida a los portones basculantes. Su instalación también es bastante rápida.

- Correderas: también son usados para garajes de pequeño tamaño. Tiene unas guías por donde irán las ruedas metálicas.

En Cerrajería Jumarco tenemos los mejores profesionales para la colocación de escaleras, cerramientos, puertas, portones o ventanas metálicas.

haz clic para copiar mailmail copiado