Tel: 661 219 219 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las cerraduras de las puertas (I)

Las cerraduras de las puertas (I)

En nuestra empresa estamos especializados en las construcciones metálicas en Madrid sur y en los trabajos de cerrajería. Si tienes problemas de seguridad en tu finca y quieres mejorarla, nosotros te podemos ayudar. Trabajamos con una gran variedad de sistemas que te permitirán conseguir un buen nivel de protección, ya sea en tu vivienda, en la oficina o en el local en el que tengas montado tu negocio.

Las cerraduras multipunto son un buen ejemplo de cierre seguro. Cuentan con un sistema que consta de varios puntos de anclaje. Se utiliza tanto en puertas blindadas como en las acorazadas, y en otros modelos. Se fijan al marco para evitar el apalancamiento o el forzado.

El sistema de la cerradura tubular es similar al del picaporte, y se puede cerrar desde el interior con solo accionar un botón. No es tan segura como las anteriores, por lo que se emplea, por lo general, en puertas interiores, como en habitaciones, cuartos de baño, etc.

La cerradura cilíndrica, que se conoce como perfil europeo se emplea en el exterior, fundamentalmente. Si sistema en forma de cilindro le da el nombre. Contiene unas pestañas que se levantan y ajustan al molde de la llave. Al coincidir acciona una leva que retira o coloca los seguros para abrir o cerrar.

En caso de que quieras hacer un cambio en alguna cerradura no dudes en llamarnos. Los profesionales de Cerrajería Jumarco nos desplazaremos hasta la dirección que nos indiques para comprobar cuál puede ser el modelo más seguro.

Recuerda que también realizamos otros trabajos de instalación de construcciones metálicas en Madrid sur. Por ejemplo, fabricamos todo tipo de rejas y las adaptamos a la vivienda o a la finca de nuestros clientes. Solicítanos presupuesto sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado