Tel: 661 219 219 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Lacado o sin lacado?

¿Lacado o sin lacado?

Ante la necesidad de actualizar o instalar rejas metálicas en Madrid sur, te ofrecemos asesoramiento sobre el hecho de lacar o no lacar tus puertas o verjas metálicas.

Si nos referimos a las rejas metálicas no lacadas, estas suponen un ahorro de tiempo y dinero importante y se trata de una solución de seguridad rápida. Cuando queremos actualizar nuestras puertas o verjas de manera casera, esta es la mejor opción, aunque hay que tener en cuenta algunas premisas. Inicialmente, hay que retirar las impurezas y limpiar totalmente la superficie dejándola preparada para iniciar la siguiente fase. Posteriormente, hay que aplicar imprimación o antióxido para evitar el deterioro de las rejas metálicas y, para concluir, se puede aplicar una capa de pintura especial para metal.

Todos los materiales precisos para llevar a cabo la tarea antes descrita puedes adquirirlos en un establecimiento de rejas metálicas en Madrid sur.

Si optas por el lacado, es mejor dejarlo en manos de un profesional, puesto que las rejas y verjas metálicas deben someterse a un doble procedimiento:

- Imprimación: Proceso para preparar la superficie metálica para favorecer la adhesión. Las principales funciones de la imprimación son la selladora, la fijadora, la aislante y la protectora.

- Lacado: Para este proceso se emplea pintura especial que responde al calor. De este modo, se crea una capa lisa y uniforme de pigmento, dando como resultado una superficie con gran resistencia a la fricción, los impactos y la climatología.

El lacado es la mejor opción para aquellas empresas o particulares que quieren un producto con acabado profesional y con una apariencia diferente. Es importante contar con profesionales con gran experiencia para realizar este tipo de trabajos.

En Cerrajería Jumarco podemos asesorarte sobre las mejores opciones para tus rejas y verjas metálicas tanto si eres una empresa como particular y ofrecerte los mejores productos del mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado