Tel: 661 219 219 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El metal está de moda

El metal está de moda

Las construcciones metálicas en Madrid Sur siguen aumentando sus ventas debido a un incremento notable de su popularidad en los últimos años. Lo más destacable de este crecimiento es que este material está logrando salir del ámbito de las construcciones para estar muy presente en mundos como el de la decoración o los muebles. Antes se intentaban tapar las partes metálicas de infinidad de objetos domésticos, ahora conseguir darle a tu casa un brillo de metal es el principal objetivo.

El gusto por lo hogareño ha hecho que la madera fuera la protagonista en casi todas las casas, pero la necesidad de convertir tu hogar en un lugar moderno ha hecho aflorar el gusto por el metal. Ver una mesa de comedor sin varias sillas de gran tamaño fabricadas en madera y con un peso decente no entraba en la cabeza de nadie, ahora las tornas han cambiado. En la actualidad, una silla sencilla hecha de metal y con un diseño bonito puede lucir más que las antes citadas.

No pienses solo en gris cuando se hable de este material; las construcciones metálicas en Madrid Sur también tienen en cuenta el factor del color. El cobre y su brillo tan característico consigue darle distinción y temática retro a cualquier habitación, especialmente salones con chimeneas, las cuales le dan un toque vintage. El oro se da un aire al cobre en tonalidad, pero, aunque hay algunos diseñadores que ya se atreven a usarlo, no ha conseguido todavía mucha notoriedad. A pesar de estas nuevas tendencias, nunca hay que olvidar los tonos plateados o el clásico color del acero, que seguirán presentes en el futuro próximo.

En Cerrajería Jumarco le damos al metal la importancia que este requiere en un momento de auge como el actual para ayudarte a acertar en tu elección.

haz clic para copiar mailmail copiado