Las construcciones metálicas en Madrid sur tienen cada vez más éxito, hasta el punto de que han llegado a las puertas de nuestros hogares. La entrada de nuestra casa debe ser segura y al mismo tiempo combinar con el interior, por eso hay de distintos materiales. A continuación vamos a contarte los tipos de puertas que existen y sus ventajas, esperamos ayudarte a decidir si tienes que cambiar la entrada de tu hogar.

Las puertas de madera maciza son un clásico que triunfa con muchos tipos de decoración. Además, si tiene un tratamiento adecuado, resiste muy bien el sol, la humedad y no le afecta la corrosión.

Las puertas de PVC tienen la ventaja de poder ser del color y acabado que se escoja. Además, son muy duraderas y resistentes. Por otra parte, requieren poco mantenimiento y aíslan muy bien térmica y acústicamente.

Las puertas de hierro siempre son una buena opción si buscas un diseño clásico y elegante. Estas construcciones metálicas en Madrid sur son muy seguras, aunque si vives en un clima muy húmedo tienen la desventaja de oxidarse si no cuentan con el tratamiento adecuado. Otra ventaja es que se puede combinar con cristalería dando más luminosidad a la vivienda.

Las puertas de aluminio son más económicas que otras opciones como el acero o el hierro debido al coste de material y a lo rápido de su montaje. Además, es un material que no se oxida ni se deteriora al mismo tiempo que impide el paso del calor.

Las puertas de acero son otras de las opciones de entrada que tienen una mayor durabilidad sin importar el clima en el que se encuentren. Otra ventaja es el poco mantenimiento que necesitan porque son puertas que se limpian de una forma muy sencilla.

No lo dudes, si estás pensando en cambiar la puerta de tu casa contacta con Cerrajería Jumarco. Nuestros especialistas hacen puertas personalizadas tanto para interior como exterior y estarán encantados de asesorarte para que escojas la puerta perfecta.