Tel: 661 219 219 -

El mantenimiento de nuestras rejas

El mantenimiento de nuestras rejas

Si a la hora de decidirnos por la seguridad y la estética en puertas, ventanas y terrazas, nos decantamos por rejas metálicas en Madrid Sur, hay que saber alguna que otra cosilla para que nuestros barrotes luzcan tan bonitos como el primer día. En este artículo te enseñamos cómo realizar el debido mantenimiento de las rejas metálicas en nuestro hogar.

No cabe duda de que lo más factible en cuanto a seguridad y personalizar es optar por unas rejas metálicas en Madrid Sur en la entrada o las ventanas de casa. Podemos elegir los diseños que queramos, ya sean simples o enrevesados, sea cual sea el color, y todo ello acompañado de la seguridad que ofrecen.

No obstante, no se cuidan solas. El mantenimiento que requieren para permanecer lustrosas es mínimo, aunque necesario si no queremos tener unas verjas oxidadas y roñosas en poco tiempo.

Para la correcta conservación de nuestras verjas, debemos tener los siguientes materiales: una lija de óxido de aluminio, pintura anticorrosiva, pintura para metal o barniz sintético y, por último, un pincel de brocha delgada de pelo.

Primero, tenemos que quitar la herrumbre del hierro. Lo haremos con la lijadora y hay que tener paciencia, puesto que esta parte podría ser un poco tediosa. Una vez tengamos toda la herrumbre y la pintura vieja fuera del metal, lo lavaremos y secaremos. Hecho esto, tenemos que poner una capa de pintura anticorrosión para que se forme un recubrimiento entre el polvo y el óxido que atacarán al metal y la reja. Por último, aunque no por ello menos importante, cuando lo tengamos todo seco, aplicamos una pintura mate o brillante, dependiendo del gusto.

Un último consejo, si quieres aligerar el primer paso, aplica un neutralizador y deja secar antes de lijar, será más fácil.

Desde Cerrajería Jumarco te instamos a que te pongas en contacto con nuestros profesionales para cualquier duda.

haz clic para copiar mailmail copiado