• ¿Por qué utilizar el metal en la construcción?
    ¿Por qué utilizar el metal en la construcción?

    ¿Por qué utilizar el metal en la construcción?

    Las construcciones metálicas en Madrid Sur son cada vez más frecuentes hoy en día. El uso del metal en la construcción a evolucionado mucho, su aspecto industrial y funcional hacen que este material sea usado tanto como elemento estructural como para revestimientos interiores. Además de en la construcción, el metal es utilizado en todo tipo de mobiliario interior como mesas, estanterías o sillas.

    Algunas de las ventajas más señaladas de las construcciones metálicas en Madrid Sur son su elevada resistencia, su durabilidad y su resistencia frente a insectos. A pesar de que se piense que es un material poco respetuoso con el medio ambiente, esta es una idea equivocada. A excepción del estaño y el zinc, los metales, son muy abundantes en la naturaleza; por tanto, su extracción no supone una destrucción excesiva de hábitats naturales, ni su procesamiento una contaminación excesiva en el medio ambiente.

    Aunque el metal es un material un poco más caro que otros, sus ventajas lo hacen rentable. Es fácil de reciclar, más de la mitad del hierro y acero que se utiliza en la construcción proviene de metal reciclado. Una de las ventajas más destacadas de este material es que es muy duradero en el tiempo, al no poder ser atacado por insectos o por las inclemencias del tiempo puede durar años y años sin apenas deteriorarse. Su procesamiento es sencillo y la ejecución de estructuras de metal es rápida y fácil. En cuanto a su mantenimiento, no necesita de un cuidado excesivo, basta con tratarlo con los productos que te indiquen los expertos.

    En Cerrajería Jumarco tenemos los mejores especialistas en la transformación del metal para conseguir los mejores productos. Somos expertos en la fabricación de cerrajería en general y, además, fabricamos todo tipo de mobiliario de metal para tu vivienda. Ven a conocernos, no te arrepentirás.

  • El mantenimiento de nuestras rejas
    El mantenimiento de nuestras rejas

    El mantenimiento de nuestras rejas

    Si a la hora de decidirnos por la seguridad y la estética en puertas, ventanas y terrazas, nos decantamos por rejas metálicas en Madrid Sur, hay que saber alguna que otra cosilla para que nuestros barrotes luzcan tan bonitos como el primer día. En este artículo te enseñamos cómo realizar el debido mantenimiento de las rejas metálicas en nuestro hogar.

    No cabe duda de que lo más factible en cuanto a seguridad y personalizar es optar por unas rejas metálicas en Madrid Sur en la entrada o las ventanas de casa. Podemos elegir los diseños que queramos, ya sean simples o enrevesados, sea cual sea el color, y todo ello acompañado de la seguridad que ofrecen.

    No obstante, no se cuidan solas. El mantenimiento que requieren para permanecer lustrosas es mínimo, aunque necesario si no queremos tener unas verjas oxidadas y roñosas en poco tiempo.

    Para la correcta conservación de nuestras verjas, debemos tener los siguientes materiales: una lija de óxido de aluminio, pintura anticorrosiva, pintura para metal o barniz sintético y, por último, un pincel de brocha delgada de pelo.

    Primero, tenemos que quitar la herrumbre del hierro. Lo haremos con la lijadora y hay que tener paciencia, puesto que esta parte podría ser un poco tediosa. Una vez tengamos toda la herrumbre y la pintura vieja fuera del metal, lo lavaremos y secaremos. Hecho esto, tenemos que poner una capa de pintura anticorrosión para que se forme un recubrimiento entre el polvo y el óxido que atacarán al metal y la reja. Por último, aunque no por ello menos importante, cuando lo tengamos todo seco, aplicamos una pintura mate o brillante, dependiendo del gusto.

    Un último consejo, si quieres aligerar el primer paso, aplica un neutralizador y deja secar antes de lijar, será más fácil.

    Desde Cerrajería Jumarco te instamos a que te pongas en contacto con nuestros profesionales para cualquier duda.

  • Los distintos modelos y usos de las rejas
    Los distintos modelos y usos de las rejas

    Los distintos modelos y usos de las rejas

    Las rejas metálicas en Madrid Sur son un elemento que se suele utilizar en ventanas y puertas en las casas. Existe una gran variedad de modelos, ya sea para utilizar en el interior como para utilizar en el exterior, de forma que tu casa esté totalmente equipada.

    Dentro de las rejas metálicas en Madrid Sur podemos encontrar las que se utilizan en el exterior. Generalmente son de grandes dimensiones, ya que se utilizarán en las zonas que dan a la calle para evitar que puedan acceder a tu casa desde el exterior.

    Normalmente están realizadas en hierro forjado, lo que permite que tengan un acabado y una forma cómo tú desees. Además, son muy resistentes. Tienes la posibilidad de incluir en su forma algún símbolo específico del estilo del que puedes ver en las grandes mansiones.

    Un aspecto habitual de las rejas de exterior es su terminación en punta para dificultar en la medida de lo posible que puedan ser escaladas.

    Con respecto a los modelos interiores, ya no son tan comunes, aunque existe la posibilidad de poder instalarlas en el interior de las ventanas. Otra alternativa de instalación es como puerta en una parte de la casa para poder proteger el resto de zonas de la entrada de intrusos, aunque también se pueden utilizar únicamente como diferenciación decorativa del resto de la casa.

    Las rejas de interior también suelen estar fabricadas en hierro forjado, pero hoy en día también pueden estar fabricadas en estaño, que tienen un coste inferior y son más moldeables.

    Existen numerosas alternativas en la utilización de las rejas metálicas, realmente el límite se podría decir que es tu imaginación. En Cerrajería Jumarco tenemos una amplia experiencia en la fabricación de rejas de todo tipo y formas, ven a conocernos y nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites y resolverán todas tus dudas.

  • Tipos de persianas según el material
    Tipos de persianas según el material

    Tipos de persianas según el material

    Además de las construcciones metálicas en Madrid Sur, nuestra empresa también tiene experiencia en la instalación de diferentes elementos con los que puedes mejorar el aislamiento interior de tu vivienda, como las persianas. Por eso vamos a dedicar este nuevo post a explicarte las principales ventajas de los modelos fabricados con aluminio y con PVC.

    Las primeras son muy habituales y, aunque pueden resultar más costosas, lo cierto es que tienen una vida útil mucho más larga. Además, ofrecen una gran resistencia a las condiciones climatológicas más adversas. También garantizan un alto nivel de aislamiento térmico y acústico.

    En este sentido, hay que mencionar también los diseños fabricados con un material interno, dentro de las lamas, pensadas para mejorar aún más el aislamiento interior, con las que se consigue evitar que el frío de la calle se traslade a la vivienda en los meses de invierno.

    Por su parte, las persianas de PVC también ofrecen una gran resistencia y, sobre todo, destacan porque el precio es más reducido. Se puede conseguir un ahorro interesante en caso de querer hacer cambios en toda la casa. Además, están disponibles en diferentes colores, y se pueden limpiar fácilmente, ya que prácticamente aguantan todos los productos.

    Con cualquiera de los dos modelos puedes conseguir muy buenos resultados. Ten en cuenta que, con el paso del tiempo se terminan deteriorando, pero un material de calidad te ofrece mayor resistencia. Para instalarlas en tu casa o para colocar construcciones metálicas en Madrid Sur solo tienes que avisarnos.

    En Cerrajería Jumarco te garantizamos un trabajo rápido en la instalación de persianas, de estructuras de metal o de cualquier otro elemento. Además, ofrecemos unos precios muy competitivos.

  • Las mejores ideas sobre rejas metálicas
    Las mejores ideas sobre rejas metálicas

    Las mejores ideas sobre rejas metálicas

    A la hora de optar por rejas metálicas en Madrid Sur hay que tener en cuenta que no solo suponen seguridad, sino también estética, pues hay de todo tipo.

    Existen varios modelos hechos de diversos materiales para decorar la fachada de nuestra casa. Por ejemplo, las rejas metálicas son ideales para las ventanas, ya que es un material muy resistente frente a golpes o diferentes tipos de vandalismo. Las encontraremos en diferentes diseños. Por ejemplo, los diseños de lineas horizontales en una ventana quedará ideal porque se verán sobrias sin perder el estilo de nuestra fachada o ventana. Por supuesto, también podemos encargarlo a medida, para que se adapte al espacio que queramos decorar. Además, los colores que encontraremos son infinitos, desde el negro mucho más elegante, hasta el clásico metal.

    Adaptar a nuestro hogar un diseño creativo y original con las rejas metálicas en Madrid Sur es muy importante. Las vallas en material metálico para jardín son la mejor opción. Además de ser de lo más resistentes, decorativas y elegantes, hacen que el jardín sea una zona privada donde nadie nos moleste y marque los limites del mismo. Hay muchas propuestas y diferentes modelos en rejas metálicas, por lo que será mucho mas fácil encontrar la reja o valla ideal para nuestra casa.

    Uno de los materiales más económicos, pero a la vez resistentes, que podemos usar para nuestra valla es la chapa. Además, nos da muchas opciones para poder decorar en ella, podemos insertar desde plantas, flores e incluso hacer nuestra valla más personalizada con algún tipo de adorno artístico o dibujos en ella. Quedará de lo más sofisticado y personalizado.

    La Cerrajería Jumarco nos ofrece una gran variedad en modelos de rejas y vallas para nuestra casa o jardín, donde podremos elegir el que mejor se adapte a nuestro espacio.

  • ¿Puerta blindada o acorazada?
    ¿Puerta blindada o acorazada?

    ¿Puerta blindada o acorazada?

    La elección de la puerta es una de las últimas decisiones que hay que tomar para finalizar las construcciones metálicas en Madrid Sur, pero no por ello la menos importante, de su calidad depende la seguridad del negocio o el hogar.

    En este post sobre construcciones metálicas en Madrid Sur analizamos las posibilidades que ofrecen las puertas blindadas y las puertas acorazadas:

    Las puertas blindadas son aquellas que normalmente están fabricadas en madera y cuentan con dos planchas metálicas en el interior, los marcos y las bisagras también son de madera y la principal pega de los consumidores es que son menos resistentes de lo que indica su nombre. La variedad en este tipo de puerta es un punto a su favor, existen en todo tipo de madera, en colores variados y con efectos como el rústico o el de roble viejo.

    Las puertas blindadas son aún más resistentes que una puerta acorazada. Las blindadas tienen una estructura metálica, se cataloga en un ratio del 1 al 5 según su nivel de seguridad, siendo el nivel 5 el que ofrece mayor seguridad. Este tipo de puertas está recomendado para negocios que mueven cantidades importantes de dinero. Estas puertas tienen la ventaja de que pueden ofrecer el aspecto exterior que se prefiera. Se coloca una plancha de madera (o metálica) a medida sobre la estructura metálica. Esta situación permite variar la imagen de la puerta y ofrecer el aspecto deseado.

    Una vez elegido el tipo de puerta hay que decidir el tipo de cerradura. En ocasiones las puertas blindadas incluyen cerrojos poco resistentes. Una solución puede ser añadir una cerradura más resistente a los ataques de los ladrones.

    En Cerrajería Jumarco somos un equipo de profesionales. Instalamos las puertas que mejor se adaptan a la entrada de tu casa, además solucionamos tus problemas con la cerradura. Arreglamos cerramientos, portones, puertas de garaje y ventanas mecánicas.

  • Ventajas de los acristalamientos
    Ventajas de los acristalamientos

    Ventajas de los acristalamientos

    Algunas empresas que se dedican a la realización de construcciones metálicas en Madrid Sur también llevan a cabo acristalamientos. En este artículo te contaremos sus características y principales ventajas.

    Existen múltiples espacios en nuestro domicilio que pueden beneficiarse de un acristalamiento, como las terrazas, porches o áticos. Para decidirte sobre la empresa que te lo instale, lo ideal es contrastar con diferentes proveedores de construcciones metálicas en Madrid Sur.

    También es muy importante que tengamos en cuenta los materiales que vamos a emplear en la construcción de nuestro acristalamiento, sobre todo las características del cristal que vamos a colocar. Existen cristales que permiten tener cierto control térmico, ya que aprovechan la luz solar para mantener una temperatura agradable dentro del espacio en las épocas de frío.

    A continuación te explicamos algunas de las ventajas de los acristalamientos:

    - Disminuye la intensidad del ruido qu escuchamos en casa, el tráfico, ladridos de animales o música. Todo puede verse mitigado con un grosor del cristal adecuado.

    - Aislamiento térmico: el cerrar un espacio abierto nos permite poder utilizarlo durante los meses de frío y, generalmente, al ser cristales que se pueden abrir, se puede seguir utilizando en la época de verano. Con esto conseguimos un espacio que se puede usar a lo largo de todo el año.

    - Tener un espacio privado: se puede conseguir esta opción instalando, por ejemplo, cristales ahumados o vinilos que nos permitan elegir qué zonas sean o no visibles al exterior.

    - Aumentar el espacio útil de nuestra vivienda: al colocar un acristalamiento podemos generar un nuevo espacio que podemos utilizar para generar el ambiente que más nos interese, desde un estudio o un despacho a un lugar de relax.

    Por todo esto, desde Cerrajería Jumarco te ofrecemos la posibilidad de analizar el espacio para el que te estás planteando el acristalamiento y ofrecerte un diseño y un presupuesto que se encuentren ajustados a tus necesidades.

  • Razones para cambiar una cerradura
    Razones para cambiar una cerradura

    Razones para cambiar una cerradura

    Además de ser expertos en estructuras y rejas metálicas en Madrid sur también damos servicio de cerrajería. Ofrecemos la instalación, apertura y reparación de todo tipo de puertas y cerraduras para que, sea cual sea el problema, no te quedes fuera de tu vivienda. Hoy queremos aprovechar este espacio para explicar bajo qué condiciones es recomendable realizar un cambio de cerradura en la vivienda.

    En primer lugar, si recientemente has perdido las llaves de casa o te las han robado junto con algún documento identificativo es muy recomendable que optes por cambia la cerradura. Sumando los datos de la dirección y el hecho de tener las llaves podría estar en peligro la vivienda.

    Otra situación en la que es recomendable cambiar la cerradura es si has comprado recientemente una vivienda o te vas a mudar a una de alquiler. Aunque no es común, sí que se han producido en ocasiones allanamientos de morada por parte de personas que habitaban anteriormente el inmueble empleando copias de las llaves originales.

    Además, como empresa experta en estructuras y rejas metálicas en Madrid sur siempre recomendamos evitar las cerraduras simples y optar por aquellas de seguridad. A día de hoy existe en el mercado una gran variedad que aportarán a tu casa una mayor protección y te evitarán sorpresas.

    Por último, si últimamente observas que tienes problemas para abrir una puerta, ya sea del garaje o de casa, será recomendable que contactes con Cerrajería Jumarco. Haremos un análisis de la cerradura para comprobar si se puede reparar o si es más recomendable cambiarla.

  • Las diferentes aperturas de puertas de garaje metálicas
    Las diferentes aperturas de puertas de garaje metálicas

    Las diferentes aperturas de puertas de garaje metálicas

    Las construcciones metálicas en Madrid Sur para puertas suelen ser ligeras y tienen muy buena resistencia. Es la mejor opción para cerramientos de terrazas o accesos de garaje. Estos materiales conservan sus condiciones a lo largo del tiempo, no es necesario realizar reparaciones y son fáciles de limpiar.

    También son económicas y las puedes encargar a la medida de lo que necesites. Son duras y aguantan las inclemencias climatológicas.

    Optar por construcciones metálicas en Madrid Sur es hacerlo por materiales que tienen muy buen aislamiento acústico y térmico, lo que garantiza un ahorro en la factura de la luz, pues el calor de tu casa se mantendrá. En verano, conseguirás que la temperatura sea la de ambiente y evitará la entrada de humedades o polvo de la calle.

    Las puertas o entradas de los garajes se suelen hacer con este tipo de carpintería. Existen diferentes formas de apertura:

    - Enrollables: con este sistema se consigue ensanchar lo que es la entrada. Es utilizada en garajes pequeños y funciona abriéndose hacia arriba.

    - Retráctil: es el caso contrario que las enrollables, sirve para garajes de gran tamaño. Su mecanismo requiere un gran espacio, ya que se mueve hacia el exterior y después hacia arriba. Su instalación es sencilla y te permitirá estacionar el vehículo muy cerca de la puerta.

    - Basculante: la característica más destacable de este portón es que se cuelga del techo. Tampoco requiere un proceso demasiado complicado para su colocación. Es de las más seguras y puede fabricarse con diversos materiales.

    - Seccional: se emplean paneles separados para su emplazamiento y sus pendidos de forma horizontal, su actividad es parecida a los portones basculantes. Su instalación también es bastante rápida.

    - Correderas: también son usados para garajes de pequeño tamaño. Tiene unas guías por donde irán las ruedas metálicas.

    En Cerrajería Jumarco tenemos los mejores profesionales para la colocación de escaleras, cerramientos, puertas, portones o ventanas metálicas.

  • Una de rejas, por favor
    Una de rejas, por favor

    Una de rejas, por favor

    No hay calle por la que vayamos paseando y nos encontremos este elemento arquitectónico, y es que las rejas metálicas en Madrid Sur son parte más del mobiliario urbano.

    Toparnos con una gran variedad de rejas metálicas por Madrid Sur, de diferentes tamaños, estilos, formas, etc., es algo tan común ya, que ni nos hacemos preguntas sobre su origen.

    La Real Academia Española las define como un conjunto de barrotes metálicos que se ponen convenientemente en ventanas u otras aberturas en los muros para dar seguridad o simplemente como adorno.

    Hay constancia de que ya en la antigüedad, los griegos y los romanos usaban las rejas para cerrar puertas y ventanas en las viviendas y también para proteger los tesoros que guardaban sus templos, de personas amantes de lo ajeno. En estas fechas, solían realizarse en bronce porque era el material más trabajado.

    Es a partir del siglo XI cuando gracias al cristianismo y a la fe ciega en proteger las reliquias religiosas de los infieles y herejes, cuando la fabricación de rejas se convirtió prácticamente en una auténtica industria.

    El románico nos dejó una gran variedad de enrejados, tanto en formas como estilos, ya fuesen por soldadura, por grapas o presillas, todavía presentes hoy en día en muchas de las catedrales españolas.

    El siglo XV trajo el estilo gótico, y con el mismo las rejas se fueron recargando en los adornos y protegiéndose de la herrumbre gracias a técnicas como el dorado o el plateado.

    En el presente, las múltiples posibilidades que ofrece la tecnología actual, los materiales de los que disponemos y los avances en seguridad, en las rejas de hoy en día, el aspecto estético es más evidente y trabajado.

    En Cerrajería Jumarco conocemos muy bien la historia y hacemos honor a esas rejas milenarias que protegen nuestros hogares, ofreciendo lo mejor de nuestra experiencia y buen hacer.

  • Personaliza tus puertas
    Personaliza tus puertas

    Personaliza tus puertas

    Como expertos en las construcciones metálicas en Madrid Sur, te contamos las posibilidades que tienen las puertas personalizadas. 

    Cada espacio necesita un tipo de puerta distinta. No es lo mismo la entrada a un edificio, que la de un local comercial o la puerta a tu casa. Cada una debe tener unas características en función del lugar y de lo que necesites con esa puerta. Por esto te recomendamos personalizar tu puerta contratando a los mejores especialistas en construcciones metálicas en Madrid Sur.  

    Estos expertos pueden fabricarte puertas tanto para interior como para exterior. Las de exterior, si se trata de edificios, comunidades, naves industriales o parkings, serán más grandes y especialmente robustas. Las de interior, más pequeñas, tendrán un diseño y un tamaño distinto dependiendo de para qué sean. No es lo mismo una casa, que un local o unas oficinas. Y si se trata de la puerta que da acceso a una casa o empresa, se intentará que sea una puerta que de seguridad para que nadie pueda entrar de forma ilegal. 

    Pero además de elegir el diseño, tamaño, material y resistencia de la puerta, puedes ir más allá en la personalización de la misma: puedes poner números, frases o lo que necesites, algo muy interesante para empresas. 

    Ya lo sabes, si necesitas puertas personalizadas, acude a Cerrajería Jumarco. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la transformación del metal para conseguir los mejores resultados. Fabricamos cerramientos, armarios, escaleras, ventanas y puertas. Nuestros trabajos siempre son personalizados. Estaremos encantados de atenderte y facilitarte un presupuesto sin compromiso.

  • Consigue la máxima protección de tu vivienda
    Consigue la máxima protección de tu vivienda

    Consigue la máxima protección de tu vivienda

    Somos especialistas en rejas metálicas en Madrid Sur, y ahora que se acercan las vacaciones de verano queremos aprovechar la ocasión para transmitirte que se trata de un momento en el que puedes aprovechar para colocar rejas metálicas en el exterior de tu vivienda; o reforzar las que ya tienes, ya que nos encontramos en una época del año en la que aumentan el vandalismo y los robos en viviendas, especialmente si estas se encuentran vacías. De esta forma, puedes proteger los muros de tu jardín, el exterior de tu hogar y las ventanas de tu domicilio.

    Otra de las principales ventajas que aporta el empleo de verjas es el embellecimiento de la propiedad, por lo que conseguir que tu vivienda se encuentre más segura no debe ir en detrimento del cuidado que tenga la misma. Por ello, puedes decorarlas con flores, plantas o enredaderas que ofrecerán un estilo más personal a las rejas de tu casa.

    El empleo de materiales de primera calidad, resistentes a la oxidación y de gran versatilidad permiten obtener una protección segura, robusta y consistente del domicilio, en especial si se trata de proteger el exterior, expuesto a la luz del Sol, a la lluvia y a los cambios constantes de temperatura, en especial si se trata de rejas metálicas Madrid Sur. Se trata de una época en la que la protección es vital para no llevarte sorpresas al regresar a casa de pasar unas agradables vacaciones de verano.

    La gran variedad de diseños, acabados y tipos de materiales para la elaboración de las rejas hacen que cada casa sea única y que la cara al exterior sea diferente en cada hogar que se visita. En Cerrajería Jumarco ofrecemos una gran cantidad de materiales y especialización, para que tu satisfacción como cliente sea máxima, al igual que lo es la excelencia para nosotros.

  • Las cerraduras de las puertas (I)
    Las cerraduras de las puertas (I)

    Las cerraduras de las puertas (I)

    En nuestra empresa estamos especializados en las construcciones metálicas en Madrid sur y en los trabajos de cerrajería. Si tienes problemas de seguridad en tu finca y quieres mejorarla, nosotros te podemos ayudar. Trabajamos con una gran variedad de sistemas que te permitirán conseguir un buen nivel de protección, ya sea en tu vivienda, en la oficina o en el local en el que tengas montado tu negocio.

    Las cerraduras multipunto son un buen ejemplo de cierre seguro. Cuentan con un sistema que consta de varios puntos de anclaje. Se utiliza tanto en puertas blindadas como en las acorazadas, y en otros modelos. Se fijan al marco para evitar el apalancamiento o el forzado.

    El sistema de la cerradura tubular es similar al del picaporte, y se puede cerrar desde el interior con solo accionar un botón. No es tan segura como las anteriores, por lo que se emplea, por lo general, en puertas interiores, como en habitaciones, cuartos de baño, etc.

    La cerradura cilíndrica, que se conoce como perfil europeo se emplea en el exterior, fundamentalmente. Si sistema en forma de cilindro le da el nombre. Contiene unas pestañas que se levantan y ajustan al molde de la llave. Al coincidir acciona una leva que retira o coloca los seguros para abrir o cerrar.

    En caso de que quieras hacer un cambio en alguna cerradura no dudes en llamarnos. Los profesionales de Cerrajería Jumarco nos desplazaremos hasta la dirección que nos indiques para comprobar cuál puede ser el modelo más seguro.

    Recuerda que también realizamos otros trabajos de instalación de construcciones metálicas en Madrid sur. Por ejemplo, fabricamos todo tipo de rejas y las adaptamos a la vivienda o a la finca de nuestros clientes. Solicítanos presupuesto sin ningún compromiso.


  • Por qué instalar persianas eléctricas o motorizadas
    Por qué instalar persianas eléctricas o motorizadas

    Por qué instalar persianas eléctricas o motorizadas

    Además de rejas metálicas en Madrid sur, en nuestra empresa llevamos a cabo muchos otros trabajos, entre los cuales se encuentra la instalación de persianas motorizadas, también llamadas eléctricas. Quizá pueda parecer un lujo gastarse algo más de dinero en este tipo de persianas, pero su instalación tiene muchas más razones de peso que el simple hecho de no tener que levantarse para bajar o subir la persiana.

    De las razones por las que instalar este tipo de persianas vamos a hablar hoy en Cerrajería Jumarco, comenzando por una que suele ser desconocida: el ahorro energético. Puede parecer increíble, pero este tipo de persianas no solo se activan dándole a un botón, sino que se pueden programar para levantarse y bajarse a determinadas horas, lo que permite aprovechar el máximo de horas de luz en invierno y evitar la entrada excesiva de calor en días de pleno verano.

    También es un activo en seguridad, al igual que las rejas metálicas en Madrid sur. No en vano, uno de los consejos para evitar robos en casa es conseguir que los ladrones crean que hay gente en casa, por lo que una persiana subida o cambiada de altura varias veces al día lo logra.

    Existen, no obstante, persianas simplemente eléctricas, que se activan mediante la pulsación de un botón en un mando a distancia, lo que sin duda alguna aporta comodidad de uso. Sin embargo, esto que puede parecer un lujo prescindible para personas jóvenes, puede resultar fundamental para personas con dificultad de movimientos como pueden ser las personas mayores.





  • Nuevos datos sobre las rejas metálicas
    Nuevos datos sobre las rejas metálicas

    Nuevos datos sobre las rejas metálicas

    Como expertos en la instalación de rejas metálicas en Madrid sur queremos contarte por qué se recomienda su instalación, la función que cumplen y sus ventajas.

    Aunque la cerrajería metálica abarca muchos y diferentes tipos de productos, la rejas son uno de los más solicitados por su funcionalidad a la hora de hacer cerramientos en viviendas, locales y oficinas. Estas son un gran aliado para decorar las zonas exteriores de la parcela (puedes elegir entre múltiples diseños, formas y colores) y al mismo tiempo te brindan mucha seguridad en el perímetro o en los puntos de acceso como puertas y ventanas. 

    Una de sus principales ventajas es que pueden ser fabricadas totalmente a medida para adaptarlas de acuerdo a las necesidades de cada vivienda o establecimiento. De esta forma, y sobre todo para los bajos o chalets, podrás encontrarte en un sitio más protegido previniendo la entrada de personas indeseadas en el lugar. 

    Existen múltiples opciones en cuanto a su apertura, pueden ser abatibles, plegables, correderas, y en el caso que su instalación se haga por seguridad, existen unas con características específicas que aportan mayor protección. Asimismo las rejas metálicas en Madrid sur pueden embellecer tu fachada y distinguirla, podrás elegir de acuerdo a tus gustos el modelo que más te convenza para que se mimetice con el edificio. 

    En definitiva, al realizarse con materiales muy resistentes, son muy duraderas y cumplirán una labor de protección durante mucho tiempo. Acude a Cerrajería Jumarco, trabajamos desde hace más de 15 años para ofrecerte las mejores soluciones del mercado.