Kenburns

Cerrajería Jumarco

Calle Londres 1 Pol. Ind. Puerta de Madrid, Nave L 28977 Casarrubuelos Madrid España
661 219 219

Cerrajería integral en Madrid

En Cerrajería Jumarco llevamos trabajando más de 15 años para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales a todo lo relacionado con la cerrajería, puertas de portal, instalación y reparaciones.

Contamos con un equipo de profesionales capacitado para desarrollar de forma rápida y eficaz cualquier servicio relacionado con la cerrajería. Nuestro saber hacer, rapidez, garantía y seguridad nos ha consolidado como una de las empresas de cerrajería líderes en la Comunidad de Madrid. También trabajamos por las provincias limítrofes.

Nuestro servicio principal es el cambio de cerraduras de cualquier tipo: cierres metálicos, automatismos, rejas... También los instalamos y reparamos. ¿Problemas con puertas acorazadas, para garaje o portales? También nos encargamos de su apertura. Para reparaciones, contacta con Cerrajería Jumarco, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a solucionar tu problema con las puertas en el menor tiempo posible.

En Cerrajería Jumarco nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de rejas, que podemos personalizar al gusto del cliente. También trabajamos el láser para hacer inscripciones. 

Otro de nuestros servicios es la instalación y la reparación de persianas de todo tipo y los acristalamientos. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. 

¡No hay cierre que se resista a Cerrajería Jumarco!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook, tenemos dos perfiles



nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado